Playera campañera

Potencializamos tu marca

Playera campañera

Playera Campañera…

Así le dicen a la playera que se usa para campaña política.
Siempre me ha llamado la atención aquellos novatos que se quieren meter a vender playera de campaña política. Se les nota cuando no saben ni los términos utilizados para describir una prenda de vestir.
Algunos lo acepta y dicen -yo no sé nada de esto, solo me quiero ganar un peso por prenda, dame tu mejor precio. Ellos piensan que al menos podrán vender un millón. Con esta introducción, sé que, la platica invertida con él, será una pérdida de tiempo.
Lo más probable es que un amigo les dijo que tenía un negocio grande, nada más se trata de encontrar la playera en existencia, lo más barata y tratar de regatear al máximo, aunque muchas veces esto signifique que le “metan gol” al cliente entregando kilos de 900 gramos.
Uno de los problemas es que el amigo que los invitó al negocio no conoce al comprador final, sino que le dijo otro amigo, que muy probablemente esté en el mismo caso que el primero. De tal suerte que al menos hay 5 “coyotes” tratando de ganarse una lana.
La mayoría de estos coyotes no saben mucho del negocio y no están dispuestos a invertir dinero. Tampoco tienen la relación cercana, ni al comprador final directo. Peor aún, buscan y preguntan a gente conocida por el producto haciendo que se haga un efecto de ilusión en la demanda. Tratan el negocio como si fuera un producto ilegal, pidiendo cosas como “prueba de vida” foto de la mercancía con el periódico del día. Video de la mercancía con la cara del vendedor, llevar el dinero antes de que se les muestre la mercancía, etc.
Lo malo para los novatos es que muchas veces caen en manos de malandrines que los estafan.

Para el siguiente artículo hablaré de cómo evitar ser timado en este negocio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
WhatsApp Envíanos un WhatsApp